Post Image

Nace un nuevo sello discográfico, Stansa Records, el cual persigue la colaboración y el intercambio musical entre artistas y profesionales de la música electrónica y las artes.

La productora chilena, afincada en Barcelona ISA·BEL presenta su segundo Ep  «New Room». Un álbum de tres temas que combina diferentes estilos y un sonido único que ha desarrollado durante su carrera como DJ. Al igual que sus sesiones, esta nueva entrega es una propuesta de danza potente y experimental con mucha energía playera.

Este disco es la primera referencia del sello discográfico Stansa, que también ve la luz bajo la creación conjunta entre Isabel Alessandrini (Isa·bel) y Rodrigo Rammsy. La primera que afianza su carrera dentro de la escena electrónica mundial como dj y una carrera incipiente como productora. Mientras que Rammsy, productor, músico y master en Sonología UPF, se encarga del área técnica y estudio de producción.

Stansa se orienta principalmente a los estilos deep house, minimal y deep tech poniendo principal foco en la música de calidad, sentimiento y concepto. La música electrónica y de baile como expresión artística, la búsqueda sonora, estética y de sentido, son elementos conductores del objetivo del sello.

«New Room» como primera referencia de este sello discográfico, representa un nuevo espacio para la creación y el florecimiento como músico y artista electrónico que identifica actualmente la carrera de ISA·BEL . Combina diferentes estilos y sonidos entre el acid tech, el minimal tech y el deep house, sin lugar a dudas un éxito indiscutible para las pistas de baile.

Producido por Rammsy
Art work:  Ángeles Angulo

 

Stansa Label