INSPIRADA EN EL CONCEPTO DEL BLACK MUSIC, KLARA MISSYLE HA GIRADO POR CABINAS DE TODA EUROPA JUNTO A SU COLECCIÓN DE VINILOS. HOY CENTRADA MÁS QUE NADA EN LOS SONIDOS DEL HOUSE, FUNK, HIP-HOP, MASHUP, NUDISCO Y BREAKS.

Klara Missyle es una dj italiana con base en Barcelona que comenzó su aventura como dj a principios del 2000 cuando vivía en el Reino Unido.

Sus sesiones han pasado por diferentes pistas de baile en Europa; desde fiestas gratuitas en Bulgaria hasta clubes de Londres como Rhythm Factory, Ms Stubnitz. También clubs en Paris ( Peniche.cinema ) bares y salas de Barcelona ( Sala Apolo, Casa Bonai, Upload, La Cova etc. ) , desfiles callejeros en Milan, festivales en Francia ( Femme Scandal Toulouse) y varios eventos en Italia, España y Portugal.

Colectora de vinilos desde décadas, promotora y organizadora de eventos desde muy joven, se inspira a la Black Music incluyendo también en sus ultima producciones musicales samples de temas rompe-pista y elementos de música electrónica melódicos y contundentes al mismo tiempo.

Su cautivador sonido se extiende por las épocas y combina diferentes géneros de música como por ejemplo: House, Funk ,Hip Hop, Electro, Tech-House, Mashup, Bass, Nudisco y Breaks.

Keep in touch

Si estás interesado/a en más información, envía un mensaje y pronto nos pondremos en contacto. booking@femnoise.com

Sus últimos sets