PARA SUS PROCESOS CREATIVOS, LUNA MARTINEZ SE REFUGIA EN LA MÁGICA E INSPIRADORA ISLA DE FORMENTERA, FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA SUS NUEVOS PROYECTOS DENTRO DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA QUE PRONTO VERÁN LUZ VERDE.

En 1999 Luna tuvo su primer contacto con unos Technics, comienza así su amor a primera vista con el arte de la mezcla. Cada vez que tenía la oportunidad, aprovechaba los descansos de algunos amigos que pinchaban en fiestas y afters privados para experimentar de manera autodidacta con sus equipos.

Su curiosidad, constancia y habilidad la hizo avanzar rápidamente y el 2002, mientras residía en Londres, comienza su primer salto a la escena electrónica pinchando en algunos bares de la ciudad con tal éxito, que decide plantearse seriamente profesionalizarse como Dj.

En algo menos de un año, Luna se convirtió en Luna Martínez, obteniendo nada menos que una residencia como Dj profesional en el club londinense Destino (en Picadilly Circus), mientras al tiempo era invitada a inundar de beats fiestas como las Miss Behabe.

Desde entonces, las sesiones de Luna Martínez se han escuchado en Ibiza (Amnesia, Privilege, Km5, Blue Marlin, Action Painting, La Room, etc.), en Girona (Sala Del Cel), en Barcelona (Zomm, Nextown, Mochima, She’s, Catwalk, K.G.B, kiut, Femelek), tuvo una residencial mensual en Galicia (Sala Krooner), y en Madrid (Missmoustache). A pasado por Berlin (kater Holzing), Brno (Republica Cheka), entre otros lugares.

A colaborado con LesFataLes, colectivo de mujeres relacionado con la música electrónica. Su música se puede escuchar eventualmente en Lempika, La Cámara, Bloke 686, Becool, La Boîte y Macarena Micro Club entre otros.

Los estilos de Luna Martínez han ido variando en toda su trayectoria. Empezó con los vinilos de Techno de sus amigos, pasó por el ElectroHouse que marcaba el momento musical en Londres y acabó por decantarse por los sonidos más minimalistas del panorama electrónico presente. Aunque a veces combina diferentes géneros, en el Minimal ha encontrado una estabilidad sonora que le ha permitido definirse con un estilo propio, produciendo sets marcados por un sonido delicado, austero y elegante.

A colaborado en directos audiovisuales con la artista multimedia Tea Guarascio con el proyecto Put Beat.Actualmente está afincada entre Formentera como residencia creativa y Madrid, en la menor de las Pitiusas durante los meses de verano se la puede escuchar en Ses Roques como dj residente.

Actualmente está trabajando en la producción de su propio album y está en un proyecto conjunto en formato live junto a la artista Bonhomía proyecto bajo el cual se les conoce como murr_ma.

Keep in touch

Si estás interesado/a en más información, envía un mensaje y pronto nos pondremos en contacto. booking@femnoise.com

Sus últimos sets...

Luna Martinez @ Razzmatazz Abril 2019