TELASTIKA ES UNA DE LAS MÁS RECIENTES INCORPORACIONES AL ROSTER FEMNØISE, APORTANDO TODA EL TOQUE FRESCO QUE LA CARACTERIZA A NUESTRA LISTA DE ECLÉCTICAS ARTISTAS.

Telastika es una Dj Catalana residente en la ciudad de Girona. Su primer contacto con el arte del djing fue hacia el 2008 cuando comenzó a experimentar con los vinilos.

Aprendió a mezclar explorando en el género del minimal, pero con el tiempo, fue a la búsqueda de nuevos sonidos directos y cargados de emoción que la decanta hacia el electro-house, tech-house, acid-techno, acid-house, techno-minimal. Esta considerado una «DJ» muy ecléctica, flexible y con mucha visión de pista.

Su primer debut fue haciendo el warmup en alguna sesión en la emblemática Sala del Cel de Girona, pero también ha debutado en otras ciudades: Amberes (Bélgica), Barcelona, ​​Buenos Aires (Argentina), Madrid, Málaga, Cádiz, entre otras. Compartiendo cabina con artistas como: Los Suruba, Sebastien Leger, Yelle, Ed is Dead, Marcos in Dub, Stefan Biniak, Cora Novoa o Laura Put.

Creadora de BollotronikParty, promotora y residente, una fiesta electrónica (mensual) para chicas y gay-friendly que comenzó un 2 de enero del 2009 en Girona.

Fue residente de «Missmostache» fiesta electrónica (bimensual) en Demode (Madrid), periodo en el que también formó parte del proyecto DIAMANTE CLUB como promotora y residente de la sesión que revolucionó las noches del sábado en Madrid.

Ha llegado a ser considerada como uno de los mejores 50 locales de España según la revista GQ.

Antes de volver a su Girona natal,  estuvo dos años como residente en el CLUB VIP FULANITA (Madrid). Actualmente Telastika se encuentra trabajando en su nueva aventura: La Producción gracias a su paso por la escuela Eumes.

Keep in touch

Si estás interesado/a en más información, envía un mensaje y pronto nos pondremos en contacto. booking@femnoise.com

Sus últimos sets...

Next gigs

25 agosto, 2019 @
000
00
00
00