Esta chica nacida en Palencia, comenzó su carrera como dj en Valladolid (España) en el 2001.

Enamorada de la música electrónica da sus primeros pasos influenciada por los sonidos del house americano, el trip-hop y el indie, sin dejar de evolucionar en su estilo incluyendo en sus sesiones las tendencias más vanguardistas de la música electrónica, deep house y nu-disco.

En este periodo de tiempo ha pinchado en los mejores clubs de su ciudad, siendo además residente y promotora de dos de los club más influyentes de la ciudad como fueron Lalola Club y Click Clack Club, dándole proyección para mas tarde tener cita en algunos de los mejores clubs nacionales, Italia, Francia y Portugal.

Durante su trayectoria, ha recibido y compartido cabina con artistas de la talla de Maetrik, Shonky, Tadeo, Alexkid, Coyu, Jesse Perez, Russ Yallop, Alexis Raphael, Droog ,Sarah Goldfrap, Fabio Gianelli, y ascendentes talentos y productores como Balcazar & Sordo, por nombrar algunos.


Actualmente establecida en Barcelona y habiendo pasado por varios de los clubs más representativos de la cuidad, Vicky nos sigue ofreciendo sus sesiones con un sonido muy personal y lleno de groove. House y tech house, aderezado con sonidos de hip hop, funk y nu disco, dirigidos a la pista de baile.

Contáctanos

Si estás interesado/a en más información, envía un mensaje y pronto nos pondremos en contacto. booking@femnoise.com