Desde su concepción Femnøise nace para dar una solución concreta a la escasa presencia de mujeres, trans y artistas no binarias en la industria de la música electrónica. Nacimos primero bajo la forma de colectivo, pero nos dimos cuenta que la solución no se queda solo en el activismo y debe dar un paso más allá: la apertura de negocios para la gran cantidad de mujeres presentes en la industria.

Para ello generamos Femnøise Booking Agency  a través de la cual se nos permite generar negocios para aquellas artistas que solicitan unirse al movimiento, y con ello luchar por la concreción de acuerdos justos y fiables. Durante el transcurso y debido a la repercusión del proyecto, nos comenzó a llegar cientos y cientos de solicitudes de mujeres de todas partes del mundo para que las pudiésemos representar. Es entonces que decidimos dar un paso más allá y crear Femnøise APP y Femnøise Record Label , ambos proyectos que verán la luz a principios del año 2020.

Actualmente, trabajamos consolidando nuestras bases en el activismo musical y a través de él proyectar la carrera musical de -al día de hoy- 16 artistas de diversos géneros dentro de la música electrónica y proveniente de diferentes partes de España y el Mundo.

Somos miembros activos de la red internacional Female:Pressure que con más de 21 años de activismo logra generar año tras año estadísticas concretas de la presencia de la mujer dentro de la escena , todo ello recopilado en su informe FACT publicado cada dos años.

Al mismo tiempo formamos parte de She Said So y estamos en conexión y colaboración con distintas redes y colectivos alrededor del globo.

THE WE HAVE A VOICE COLLECTIVE