Las Marikarmen ft. La Maga se unen para bailar con “Poca Ropa”

Las Marikarmen Poca Ropa

El nuevo tema en colaboración “Poca Ropa” invita las personas queer a reclamar el espacio público a través del baile: Reggaeton, baile, diversidad y reivindicación.

Las Marikarmen y La Maga bajo la producción de Carlo Juranccelli presentan su nuevo single y videoclip “Poca Ropa”. Una reclamación poderosa y reivindicativa de los espacios públicos por personas disidentes de género y queer, que nace de la autodefensa ante las violencias contra el colectivo LGBTI+ en el espacio público. Se trata de la primera colaboración musical entre la banda transfeminista y la rapera argentina La Maga, bajo la producción de Carlo Jurancelli.

Las Marikarmen es un grupo de música queer de la sierra de Collserola compuesto por Contámina Perpètua, Victoria Sickness e Hipogrifa. Destacan por sus cada vez más potentes temas musicales, sus directos performáticos a través del drag y el circo, y el sonido característico de los saxofones.

Lar Marikarmen ft La Maga

La Maga es una MC argentina que actualmente reside en Barcelona trabajando y presentándose junto a su productor Carlo Juranccelli en shows que combinan sintetizadores con rap protesta pasando por distintos estilos como Gfunk, trip hop, dancehall, cumbia, afrobeat y techno.

Video Oficial POCA ROPA Las Marikarmen ft La Maga

Escucha Las Marikarmen en Spotify

Recommend0 recommendationsPublished in Uncategorized

Related Articles

Responses