Ideas y claves para pensar los datos en la música digital

FUTURX comparte las claves para aprovechar la información disponible en las plataformas al máximo y potenciar el crecimiento de los proyectos.

Femnøise . · October 4, 2021

En el marco de nuestro primer festival virtual y gamificado Femnøise Fest y, gracias a nuestra estrecha relación con FUTURX, presentamos este workshop gratuito para comprender los factores claves de los datos de la musical digital.

La industria musical se encuentra en un momento de enormes transformaciones que requieren que los proyectos tomen las riendas en relación a los datos como un insumo de enorme valor a tener en cuenta. En esta presentación, Nicolás Madoery comparte claves para aprovechar la información disponible en las plataformas al máximo y potenciar el crecimiento de los proyectos.

Nicolás Madoery

Nicolás Madoery es director de la empresa de música 432hz , Country manager Argentina-Chile-Uruguay de la empresa de distribución digital DITTO MUSIC. Actualmente se desempeña como consultor de MUSICA FFWD, el programa de cooperación entre la UNESCO y el Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica, entre otras organizaciones.

Accede de manera gratuita a esta masterclass y conoce las claves que necesitas manejar en el ámbito de la publicación y los datos de la música digital.

Ideas Claves para pensar los datos en la música digital

About Instructor

Not Enrolled

Course Includes

  • 2 Lessons