[2da Edición] Sounds Healing: Piano · Sanación · Oídos · Tinnitus

👂🏻 Curso Grupal Online 6 encuentros 

🎼 “La música es el sonido del Universo y te contacta por los oídos”

En este curso aprenderás a protegerte los oídos para seguir disfrutando de tu instrumento más preciado. Y, al mismo tiempo, podrás conocer mis meditaciones guiadas por el piano y mi voz para mejorar tu calidad de vida.

Violeta Reynal · February 2, 2022

Las experiencias que ha compartido me están ayudando a ver y adoptar nuevas perspectivas inmensamente beneficiosas y que estoy, desde ya, aplicando activamente y, sobre todo, con consciencia estando presente en el momento.

Ximena, Alumna 1era edición. España

Este curso es para vos:

  • Si tenés tinnitus/acúfenos y necesitas un acompañamiento integral y profesional hacia la recuperación👂🏻. 
  • Si sos amante de la música, aprenderás a protegerte los oídos para seguir disfrutando de tu instrumento más preciado 🎼
  • Si quieres aprender a meditar desde cero para activar el potencial de tu mente para sanar el cuerpo 🔮
  • Si quieres descubrir el potencial curativo de la música 🎹

¿Qué trabajaremos durante este proceso?

  • MODULO 1: EL INSTRUMENTO MÁS PRECIADO: TUS OÍDOS
  • MODULO 2: LA MÚSICA SE ESCUCHA CON EL CORAZÓN
  • MODULO 3: EL ARTE DE MEDITAR
  • MODULO 4: CUERPO Y VIBRACION: TODO ES INFORMACIÓN
  • MÓDULO 5: EL ARTE DE ESCUCHAR
  • MÓDULO 6: EL ARTE DEL SER

¿Cómo te beneficia este curso?

  • Formarás parte de un GRUPO donde podrás compartir dudas, información, tratamientos, errores, aciertos y sabrás que no est@s solo. 
  • Comprenderás por qué es tan importante protegerte los oídos
  • Conocerás las posibles causas de tu tinnitus.
  • Aprenderás ejercicios corporales para aliviar el zumbido, prácticas de mindfulness, medicina energética y terapia de sonido en piano.
  • Indagarás los factores emocionales detrás del síntoma biológico.
  • Activarás el potencial de tu mente para sanar tu cuerpo.
  • Accederás a estados de profunda relajación desde donde te transformarás. HAY MUCHO QUE PUEDES HACER PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA.

La meditación en piano me ayuda a bajar revoluciones y darme un tiempo solo para mi. Eso ha sido un regalo. También me ayudaron a concentrarme en respirar, ya que la melodía generaba un ritmo que me acompañaba. Siento que escuchar tu experiencia hace que este situación sea más abordable en general. Me alegra saber que hay una salida.

Juan, Chile. 1era Edición

Mi historia.

En diciembre 2019 comencé a escuchar un sonido en mi oído derecho que me paralizó completamente. Los médicos me dijeron que no tenía cura y que tendría que aprender a convivir con el ruido, o que considere dejar la música por riesgo a perder la audición. 6 meses más tarde, estaba recuperada en un 90% y dispuesta a compartir todo lo que investigué y realicé en este camino de sanación del Tinnitus/acúfenos.

En este proceso descubrí que el cuerpo nos habla y simplemente tenemos que abrirnos a escuchar. No es casual que este síntoma se haga presente en los oídos, el órgano de la “escucha”. Dos años después de lo que me sucedió, entendí que unos de los propósitos de este síntoma era que me pusiera al servicio de otras personas que están pasando por lo mismo, para proveer herramientas de comprensión y transformación del cuerpo la mente y el ser en su totalidad.

Sanación del Tinnitus
Violeta Reynal – *Instrumento Vivo*
Pianista, Psicóloga Mindfulness, Dj, cantante

Mi investigación.

El tinnitus es un termómetro, midiendo los niveles de estrés o desequilibrio que puedes estar experimentando en diferentes áreas de tu vida. Cuando el estrés se dispara, el tinnitus en general también, tornándose sumamente agudo o aumentando de volumen. Por eso esta relación te contacta con la necesidad de frenar, con la posibilidad de prestarte atención, de relajar tu sistema nervioso para equilibrar el estrés y volver a la homeostasis. Las respuestas que estás buscando están en ti y el cuerpo se encarga de ponerlas a la vista para que tú cambies. El tinnitus es un tema complejo, multicausal, donde no existe una receta mágica para hacerlo desaparecer. Es necesario que realices un proceso. Si estás buscando soluciones rápidas que provengan de afuera, este espacio no es para vos. Es importante que tengas en claro cuales son tus expectativas y qué estás buscando. Sólo tú puedes acceder a tu potencial de equilibrio interno.

Course Content

MODULO 1: EL INSTRUMENTO MÁS PRECIADO: TUS OÍDOS.
MODULO 2: CUERPO Y VIBRACIÓN, TODO ES INFORMACIÓN
MÓDULO 3: LA MÚSICA SE ESCUCHA CON EL CORAZÓN
1 of 3

About Instructor

+20 enrolled
Not Enrolled

Course Includes

  • 12 Lessons