Frequently Asked Questions

Preguntas frecuentes

Usuarixs


¿Quiénes pueden crear un perfil en Femnoise?
Puede tener un perfil dentro de nuestra plataforma para disfrutar de todas las características: mujeres, transexuales y personas no binarias que están activas en el ecosistema de la industria de la música. De cualquier parte del mundo y mayores de 16 años.
No sólo hablamos de creadores de música, damos la bienvenida a todas aquellas personas que trabajan en algo relacionado, desde periodistas, fotógrafos, visualizadores, técnicos de sonido, instrumentistas, directores de escena, bookers, etc. Queremos que todos ellos sumen!

No soy un profesional de la industria de la música, pero quiero aprender ciertas habilidades que están en la plataforma. ¿Puedo participar en la aplicación?
Por supuesto, esta es la parte más importante para nosotros, para motivar a más y más mujeres, personas trans y no binarias a unirse al ecosistema musical. Puedes crear fácilmente tu perfil e identificarte como “estudiante”.

¿Pueden los hombres ser parte de la plataforma?
Por supuesto, la música y el conocimiento es y debe ser para todos. Ahora, podrán crear un perfil, tomar y asistir a los cursos disponibles, pero no aparecerán en el mapa, ni podrán convertirse en instructores. Pero podrán aprender de los conocimientos y habilidades de muchas mujeres talentosas, transexuales y personas no binarias de todo el mundo

¿Cómo puedo crear un perfil de Femnøise?
Fácil. Crea tu perfil, completa toda la información solicitada, recuerda ser lo más descriptivo posible. Y elige si quieres unirte o no al mapa, al unirte al mapa estarás ayudando a hacer visible el hecho de que hay muchos de nosotros en todo el mundo tratando de lograr nuestros sueños en la música.
¿Puedo seleccionar varias categorías de mi perfil para los motores de búsqueda (Mapa)?
Sí, puede seleccionar cuántas categorías abarcan sus principales proyectos dentro del ecosistema musical. Recuerde ser lo más preciso posible para generar un motor de búsqueda más eficiente y así mejorar sus proyectos que más le interesan.
Actualizaremos nuestras opciones a medida que nos den sus comentarios, pueden escribir a support@femnoise.com

¿Cómo puede la gente que entra en el mapa ponerse en contacto conmigo?
El mapa nos permite cuantificar y geolocalizar a todas las mujeres, personas trans y no binarias en el entorno de la industria musical. Para encontrar perfiles, los visitantes o los propios usuarios sólo tienen que indicar los filtros de búsqueda que deseen, puede ser por ubicación, tipo de actuación o actividad dentro de la industria. Añadiremos los instrumentos que utilizan y otros filtros que les faciliten el acceso a su trabajo. Los usuarios de la aplicación pueden ponerse en contacto con ustedes por medio de un mensaje privado, y los que los ven desde fuera de la comunidad pueden ponerse en contacto con ustedes a partir de sus proyectos que pueden ver en el perfil.

¿Qué pasa si no puedo encontrar una categoría para registrarme que se ajuste a mi perfil?
Queríamos crear tantas categorías como fuera posible, pero siempre podemos perdernos una. Intente revisar bien las categorías, si ninguna de ellas coincide, puede escribir a support@femnoise.com y nuestro equipo intentará ayudarle.
¿Puedo denunciar un perfil que no cumpla con las políticas de uso de la aplicación?
Absolutamente, es muy importante que construyamos una mejor aplicación juntos. Si detecta algún uso anormal de la aplicación, perfiles falsos, perfiles que no corresponden a la identidad de género que abarcamos, puede reportarlo a través de nuestro correo de soporte: support@femnoise.com

¿Cómo puedo acceder a los cursos que oferta la plataforma?
Puedes acceder a cursos gratuitos, abiertos y de pago ofertados por otras usuarias alrededor del mundo. Solo es necesario crear un perfil e identificarte en el área de la música que más te representa.

¿Cuánto tiempo y cuántas veces podré acceder al curso?
Al inscribirte en un curso, ese curso es para toda la vida!, puedes acceder a él cuantas veces necesites. Esto, hasta que la instructora desee mantener activo el curso, y atenta por que seguramente lo irán actualizando con regularidad.

¿Puedo comunicarme con la instructora para revisar mi progreso?
La plataforma nos permite agregar a la instructora a “mis conexiones”, y poder enviarle mensajes privados. Pero al mismo tiempo cada curso puede crear un foro en el que se te incluirá automáticamente al enrolarte en él. Por lo que tendrás muchos canales por los cales participar.

¿Puedo pedir reembolso por qué un curso no cumple con la calidad y estándares prometidos?
Por su puesto tienes, 15 días para solicitar la devolución de tu dinero. Para cualquier solicitud, escríbenos a support@femnoise.com

¿Cómo puedo pagar mi curso?
Tienes dos formulas de pago, a través de una cuenta PayPal o a través de una tarjeta de débito o crédito.

¿Es seguro ingresar mis datos para la compra?
Nuestras queridas desarrolladoras de ThoughtWorks han tenido especial cuidado en todos los detalles de seguridad de la plataforma. Nuestro sitio no almacena ningún dato bancario vuestro.

Instructorxs


¿Cómo puedo ser instructora en Femnoise?
Al crear tu usuaria en la plataforma, debes desplegar tu menú de usuario y podrás ver un apartado que indica “convertirte en instructora”. Automáticamente tu perfil se activa como instructora y podrás subir cursos sin problema. Cada curso antes de ser publicado es revisado por nuestro equipo para asegurarnos que cumple con las condiciones necesarias para poder ofertarse. Tienes una serie de tips en este curso a continuación: Cómo convertirme en instructora de Femnøise

¿Cómo recibo los pagos por mis cursos que se venden en la plataforma?
Al crear tu perfil de instructora, te pedimos como requisito tener o crear una cuenta de PayPal, una vez pasado 30 días después de cada venta, la plataforma gestionará directamente los pagos a tu cuenta.

¿Cómo puedo llevar el control de mis ventas?
Nuestra plataforma está diseñada especialmente para poder llevar el control en línea de cada una de tus ventas, y de tus pagos. Puedes conocerla en el curso: Cómo convertirme en instructora de Femnøise

¿Qué tipo de contenido puedo vender como curso?
En Femnøise creemos que todas tienen alguna habilidad que poder monetizar. No es necesario pensar en grandes cursos complejos y donde debemos preparar mucho contenido. te invitamos a pensar, QUÉ puedes ofertar a la comunidad que pueda ser útil para fortalecer su carrera, estamos segura que encontrarás un público. Si tienes alguna idea , pero tienes dudas, puedes escribirnos a: instructors@femnoise.com y nuestro equipo podrá orientarte.

Creo que puedo complementar mi curso agregando nuevo contenido que ha surgido en el camino. ¿Es posible editarlo una vez creado?
Por su puesto, mientras los cambios sean para mejorar, siempre son bienvenidos! En tu dashboard puedes acceder a editar cada uno de los cursos y tips que hayas elaborado, aun cuando ya estén en la venta.

Anímate a contribuir a la comunidad y ayudar así a luchar contra la barrera de género

New Report

Close