NACE FEMNØISE APP, UN PASO MÁS ALLÁ EN LA LUCHA CONTRA LA BRECHA DE GÉNERO.

Desde 2017 cuando nace como un movimiento para reivindicar el papel de la mujer, trans y artista no binaria dentro de la industria de la música, Femnøise ha ido evolucionando en la búsqueda por aportar soluciones concretas que permitan ayudar a más y más mujeres alrededor del mundo.

Demos un pequeño recorrido por nuestra historia:

 [2017]=[Activismo] Nuestra creación como un movimiento de protesta. Identificamos nuestras causas, creamos nuestro manifiesto y luchamos en más de una batalla. No fue un camino fácil, pero encontramos muchos otros movimientos alrededor del mundo y entendimos que estábamos en el camino correcto.

[2019]=[Representando Nuevo Talento] Necesitábamos dar un paso más allá del activismo y generar oportunidades de negocio reales para un grupo de artistas emergentes. Cambiamos nuestra piel y nos convertimos en una agencia de contratación. Caminamos con un grupo de nuevos nombres en la industria, y logramos abrir las puertas de festivales internacionales como el Primavera Sound, DGTL Madrid y Barcelona, Manrusionica , Ithaka y muchos otros. ¡Seguimos luchando por ello!

[2020]=[Cambios Globales] Dimos el gran salto, apoyar el trabajo de 19 mujeres artistas no es suficiente para nosotras, queremos hacer el cambio global y para eso, nos unimos a la tecnología. Junto con un gran socio tecnológico: Thought Works y un grupo de mujeres desarrolladoras de diferentes nacionalidades.

Related Articles

Responses

Your email address will not be published. Required fields are marked *

New Report

Close